lugares bodas:Casamiento azul I: Vestido y accesorios

por | |
Casamiento azul I: Vestido y accesorios

Para nuestra primera entrada de Casamiento en colores, elegí este vestido azul strapless plisado con larga falda de tul recogido en el frente.  Lo elegí simplemente porque me pareció hermoso, y distinto tal vez de lo que uno suele imaginar cuando piensa en un vestido de novia azul.
A lo largo de la entrada vamos a ver las infinitas combinaciones que pueden hacerse sobre el mismo vestido, tanto de accesorios, como de complementos, bijou y ambientación.
Si yo fuera a vestirme algo así, lo combinaría con plateado, tanto en mi atuendo como en la ambientación, pero habrá quien prefiera negro, dorado o cualquier otro color. Las opciones son tantas como gustos existan, pero para empezar, yo comparto algunas. Después cada una irá pensando o eligiendo algo distinto. Lo importante es poder tener alguna idea antes de tu boda, de cómo se vería un casamiento en color azul.

Accesorios: Zapatos
















Si tuviera que decidirme por alguno, me resultaría muy difícil, son todos lindísimos. Espero que a vos te resulte más fácil que a mí, jeje.


Carteras

Si decidís llevar una pequeña cartera, acá tenés algunos modelos en sobres o carteritas para combinar con los zapatos y quedar espléndida con ese vestido.


Bijou
 Con un vestido que lleva los hombros descubiertos como este, quedan muy bonitos los aros largos e importantes, sobre todo si llevás el pelo recogido. Podés lucir también una hermosa gargantilla y elegantes anillos, y adornar tus brazos con preciosos brazaletes, ya que el vestido es sobrio, y no te verás recargada, claro que todo depende de la cantidad de bijou que vayas a utilizar. Como consejo recordá que si pensás que es demasiado... entonces seguramente lo es.
Siguiendo la combinación de colores de azul y plata, podés elegir entre una gran variedad de bijou.

Anillos


Dijes, collares, gargantillas





 

 Aros, pendientes









Pulseras, brazaletes




Sets


Manteniendo la combinación plata y azul, varios sets en distintos estilos para que puedas  tomar ideas y acercarte a tu diseño preferido.




Casamiento azul I: Vestido y accesorios

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar

1 comentarios:

Unknown

Mucho problema haciendose con los accesorios, cuando la verdad es que si elegimos ´mal el lugar de la fiesta no vamos a brillar usemos lo que usemos, si el salón es feo estamos fritas.
La semana pasada fui a un Salon bar mitzva que no conocía, y les aseguro que con lo elegante que era y las luces que tenía cualquiera brillaría, use lo que use.
Saludos
Rocío

Publicar un comentario