Sensualidad en ropa interior.

por | |
sexshop,  sex shop,  lolitas calientes para chat de sexo webcam,  Chat de sexo,  lolitas calientes

La semana pasada fui a pasar una revisión rutinaria. No estaba el médico de siempre, estaba una doctora. Yo iba directa del chat de sexo webcam y había tenido una tarde muy erótica. Llevaba una lencería muy delicada y sexy, lencería erótica, vamos y la doctora dio mil vueltas para examinarme hasta que me puso en lencería. Una lencería rosak delicada, con mis senos tersos que acababa de acariciarme en la ducha para relajarme.

No paró ahí y tuve que quitarme el sujetador para que me hiciera un examen de senos que la verdad fue muy erótico y delicado. Con doctoras así da gusto, pensé. Vosotras teneis una así? Que suerte. De ahí la importancia de estar siempre bellas por dentro y por fuera, la ocasión en cualquier momento destapa la pasión. ¿No creeis? Lolita.

0 comentarios:

Publicar un comentario