AMANDA MASTURBADA POR SU HERMANO
Cuando llevaba un mes en el hospita, yo ya iba mejor, el erotismo del chat de sexo, la sensualidad, las lolitas desnudas y el sexo webcam hacían de las suyas. Mi sexo estaba loco, no podía más.
Un día, me quedé sola, estuve con lolitas calientes de sexo webcam dándome el gran calentón y estaba incómoda, erótica y deseosa.
Mi hermano vino a verme y, gran hermano él y previsor, me trajo un regalo sorpresa. Abrí con toda la atención y era un consolador que había comprado en un sex shop online para mi. Se acercó, me dio un beso, incorporándome yo levemente, y mis senos asomaron entre la abertura del camisón, el los acarició suavemente, mientras besaba mi mejilla, luego acarició mi pelo, suavemente, con ternura, el día anterior me lo había lavado metiéndose conmigo en la ducha pues yo no podía.
Como yo estaba inmóvil de manos, le pedí probar el consolador y él, excitado, notaba su verga erecta, me sedujo, acarició mis senos después de desnudarme y me dio, en privado, no había nadie en el dormitorio el orgasmo que hace tiempo anhelaba con el juguete sexual del sex shop.
Que alivio más grande sentí, que oportuno fue mi hermano. Después de darme orgasmo, quedé relajada, lloré en sus brazos semidesnuda y le dije, hermanito, te pagaré con creces.....Y creo le devolví gestos. Ya os contaré.Amanda.
0 comentarios:
Publicar un comentario