Mi primo me dio pollla y sexo caliente

por | |
Hola,me llamo Lolita, soy webcamer en una web erótica y quiero que conozcan una erótica historia que me la tenía muy guardada!!! Yo no recuerdo la edad, pero sí recuerdo todo lo demás, pero o acababa de cumplir los 18 o los 19. Yo ya había experimentado el sexo con amigas, teta contra teta, hecho orgías en pelotas en la playa y gozado de la vida, pero él con sus 18 era tímido e inexperto. Yo tenía 19 porque le llevo un año, ahora recuerdo.



. Estábamos mi primo y yo en una recámara hablando de sexo. Entonces él me dijo: quieres probar? Y yo le dije que no, y hacíamos chistes sobre eso y toda la cosa. Entonces le dije ok, proveemos, y él con cara de agradecido, me dijo ok. Ya recostada, yo empecé a besarlo, y entonces él me dijo: tócamela! Y yo se la toqué. La tenía parada y estaba enorme.. Empecé a excitarme y sabía que eso llevaba a sexo caliente.


Me fue llevando lento a la cama y apagó la luz. Cuando me recosté, él se dejó ir sobre mi besando mi cuello y tocándome las piernas suavemente, y en una de esas, me tocó la vagina, empesó a ahcerle cariñitos delicados, y eso me encantaba. Después bajó sobre mi cuerpo y empezó a lamer mi vagina. Era una sensación orgásmica, se sentía muy rico. Entonces yo no me quise quedar atrás y se la chupé. Entonces abrió suavemente mis piernas y me la metió. Aiiiii, yo sentía muy rico, me sentía en el cielo, pero después le dije házlo con más velocidad y él obedeció, los gemidos salían involuntariamente de mi boca. 



Para esto eran como las 9 o 10, no había nadie en la casa, así que me dijo: voy por el condón y por aceite. Yo me preguntaba para qué era el aceite y era para untárnoslo en la vagina y en el pene y sentir más. Antes de ponernos el condón, siguió penetrándome lento y luego rápido, oh dios. Él tocaba mi bubis y mis nalgas, impulsándome más hacia mí, y yo lo tocaba, lo besaba, lo mordía y cuando termino de penetrarme me la chupó y yo a él. Después me volteó y me la metió por el culo tocándome con su mano mi clítoris wow, eso se sentía delicioso. Hicimos demasiadas posiciones y con todas era lo mismo, más y más placer. Al terminar sólo nos recostamos de ladito, yo sintiendo su pene erecto sobre mis nalgas y descansamos hasta las 3 de la mañana, y cuando yo me iba a ir me dio un beso y como cuatro orgasmos más, todos muy placenteros. Chillé de placer como una loca y mis tetas estaban tan duras como su polla.


Esa noche estuvo genial...pero luego, exhaustos, como ya no estaba muy empalmado, cogí un consolador que yo había comprado en un sex shop online y que ya había probado sola y con un amigo. Empezamos a jugar con él, con la vibración puesta, acariciando mis tetas, mi barriga, mi pubis, mi culito....mmmmm, el placer era inmenso. Luego, le pedí que se pusiera a cuatro patas, le metí un poco de aceite en el culo y le metí solamente la punta con la vibración. Sus gemidos de placer eran enormes, apasionados, pedía más y más.....Fue un orgasmo intenso el que tuvo.


Luego me penetró con el vibrador y me dio un orgasmo más muy placentero. Me preguntó de dónde había quitado el consolador y le dije de un sex shop discreto de mi amiga Amanda. Un día iremos a visitarla y nos hará una demostración en vivo que es una experta. Desde ese día está ansioso esperando el momento....Y llegará...yo también estoy ansiosa

0 comentarios:

Publicar un comentario