Bella y con consolador de sexshop en el bolso.

por | |
sexshop, sex shop, sexo webcam, tienda erotica

Hola, chic@nuevamente Amanda por aquí. Hoy quiero haceros una reflexión: ¿Vibrado? ¿ventajas?

Bien un vibrador está a nuestra disposición las 24 horas del día. El momento lo elegimos nosotros, cuando nos apetece y nunca nos pondrá disculpas, el orgasmo está garantizado y no sólo el orgasmo, sino la calidad porque elegimos el momento, el lugar...en función de la apetencia.

Además, la rapidez en llegar al orgasmo las elegimos nosotras, en función de situaciones, prisas...No mirará si estamos maquilladas, qué lencería llevamos; además, es nuestra intimidad, es un testigo silencioso y más que testigo, un cooperante, digamos que obedece y actúa según nuestras órdenes y apetencia.

Es importante que lo usemos relajadamente, distendidamente, como algo natural, aunque en la intimidad, bien solas o compartida con nuestra pareja o amiga.


Tenemos, además, plena segurida de higiene, pues controlamos su estado y uso, nos va dar salud a través del sexo.


No tiene celos, no discute, no nos exije....Todos son ventajas, ya sin entrar en los gustos personales, vibradores anales, de color fresa, color menta.... Es ir a un sex shop y elegir el tamaño, forma, color, si lo queremos que estimule una sola zona o varias, ya me entendeis.


Y todo, en la intimidad, tanto en la compra como en el uso. Mira esta variedad de consoladores de sexshop,¿a que no sabrías por cual decitirte?

Además, si eres webcamer, chica que se dedica a chat de sexo, como las lolitas calientes, necesitas de un consolador, o vibrador para dar juego al erotismo de tus visitantes, chicos o chicas.

Amanda, asesora de sexo. Un beso.

0 comentarios:

Publicar un comentario