Las mujeres podemos jugar un papel muy importante en cuanto a darle naturalidad al problema y estimular al varón de forma delicada o aplicándonos nosotras estimulantes sexuales femeninos que provocarán en el varón una erección duradera.
Las motivos físicos comprenden desde problemas vasculares, renales, neurológicos, tratamientos farmacológicos, hasta el alcohol o el tabaco.
Existen en la actualidad medidas o tratamientos que pueden llegar a ser efectivos siempre que se conozca con exactitud el tipo o el origen de la disfunción eréctil del individuo a tratar. Desde las bombas de vacío de venta en sex shops hasta tratamientos, terapias de todo tipo o intervenciones quirúrgicas.
Existen otro tipo de ayudas, como las cremas vigorizantes que pueden ser efectivas según el tipo de disfunción o la gravedad de los problemas de erección. Estos productos favorecen el riego sanguíneo ayudando a mantener la erección, evitando el desfallecimiento prematuro. También de venta en sex shop como afrodisíacos.
Hoy en día hay soluciones y os invito a visitar un especialista o consultar en las páginas de los sexshops y sonreireis nuevamente.
Besos. Amanda
0 comentarios:
Publicar un comentario