Por no ir sola, le pedí a Silvia la encargada de una web de chicas desnudas que todos y todas conoceis, que me acompañara pues no me apetecía ir sola y ella aceptó encantada lo cual me agradó. Fuimos juntas a comprar un modelito sexy y compramos lencería en sexshop10.es, lencería erótica y senxual.
Fue un fin de semana pleno de satisfacciones profesionales, donde presenté las últimas novedades de nuestro sex shop online y causó admiración entre todos y todas el Eilove que enriquece el mundo íntimo del placer con su novedad turbobooster, una auténtica delicia en juguetes sexuales y que sorprendió a todas y a todas. De hecho, a ellas, les obsequiamos con un producto a cada una.
Estos encuentros suelen ser un encuentro festivo con ágape, comida, salida cultural y a la noche conocer el Madrid nocturno en grupo y luego se va fraccionando el grupo.
Disfrutamos y, ya tarde, Silvia y yo nos fuimos a vivir la noche, a un local de encuentros íntimos. Allí, frente a un café y unas copas, intimamos y nos fuimos al hotel. Ella me presentó a través de la web a sus nuevas chicas, chicas con poca ropa, guapísimas y sexis. Me llamó la atención Fantasía Sexual, su nombre en la web y luego seguimos bebiendo, charlando y nos apasionamos. Probamos juntas el Eilove vimos las novedades del sexshop en lencería erótica y con una prueba más íntima en la cama del Eilove, nos dormimos la una en los brazos de la otra. A la mañana, un opíparo desayuno para reponer fuerzas y sonrisas al hablar del Eilove, nuestro nuevo compañero.
Un fin de semana delicioso. Amanda, asesora de seshop. carseijo@hotmail.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario