Creo que todos somos mayores y la experiencia más excitante fue cuando en la trastienda de sex shop estaba haciendo una demostración de consoladores a una amiga íntima, ella semi desnuda, en blusa y sin sujetador y yo en tetas y con el consolador, consolador y vibrador en mi vagina para hacerle una demostración de la última novedad en vibradores.
Estaba con el Tulipán de 8 funciones delicatessen sexual puro en silicona y con 19cm de largo y 3.2cm de diámetro metido hasta el fondo, plenamente relajada cuando, mi amiga, excitada al verme gozar se cobió a mis tetas y chupó mis pezones con un deseo enorme de sexo. El que te chupen los pezones y acaricien las tetas y la vagina al mismo tiempo es una de las delicias sexuales que más nos excita a las mujeres.
Yo no pude contenerme, al mismo tiempo que seguía con el toy o juguete en mi vagina comencé a acariciar su clítoris pues la chupada que le daba a mis pezones y el vibrador casi me ponían en trance por el climax sexual que estaba experimentando.
Fue una de mis demostraciones más gozosas y que tardaré tiempo en olvidar. El orgasmo fue inmenso y repetitivo pues no paraba de latirme el clítosis y pedir más vibrador Tulipán de 8 funciones. Me corrí nuevamente y me quedé sin fuerzas sobre las tetas de mi amiga chupando sus pezones mientras ella llebaba al orgasmo consolando su vagina ella misma pues yo no podía más.
Un dia inolvidable de los muchos vividos en el sex shop. Luego, a la noche, cuando estuve con mi novio, novio oficial, pensando en la escena me excité y me folló como a una puta pues mi vagina pedía polla.
Teneis que perdonar el lenguaje pero el recordar me excita locamente y me pone.
Besos. Cuidaros. Amanda.http://www.sexshop10.es/verproduc.asp?COD=D57914811
Nuestros lectores también visitaron:
Chat con lesbianas
Sex shop online
Chicas desnudas
0 comentarios:
Publicar un comentario