Ambición de sexo en el sexshop

por | |
sex shop online
Soy Amanda y como asesora de sexo en sexshop10.es quiero traeros una anécdota que me pasó en la trastienda del sexshop, aquí en Madrid.

Una chica vino a comprar lencería, normalmente compraba en el sexshop online pero me escribía a mi correo con consultas muy eróticas y quiso venir a probar lencería y conocerme, lo cual agradecí y son muchas las que me visitan, me llaman o me escriben.

Eligió unos sujetadores y unos tangas rojos de encaje y otros rosas, los más eróticos y quiso que la acompañara al probador. Lo hice, me di la vuelta y, en cuanto se probó el primer conjunto, me cogió de los hombros girándome hacia ella: estaba sensual, rubia, delicada, erótica...un tirante del sujetador se le deslizaba y le daba un erotismo que yo vi en sus ojos. Sin más, me cogió por la cara con sus manos, tiernamente y acarició mis labios con los suyos mientras llevaba mi mano a uno de sus senos y lo acariciaba con dulzura, tiernamente, provocando mis suspiros.

Yo me excité muchísimo, me desnudó tiernamente y se quedó admirando mi lencería. Junto sus senos con los míos rozándolos suavemente pezón contra pezón y mis jadeos y los suyos iban a más hasta la explosión final de placer. Fue una tarde muy erótica y comprendí porqué prefirió ir a verme a comprar en el sexshop online.

Compró su conjunto de encaje rojo, precioso y nos despedimos con un beso. Le regalé un Clitorix Active y seguimos en contacto. De hecho, casualidades de la vida, trabaja en Lolitas y nos conectamos a menudo por su webcam de sexo. Somos grandes amigas, de hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario