tarot gratis : Sobre Ansiedad, Autosaboteo y mujeres tímidas

por | |
Sobre Ansiedad, Autosaboteo y mujeres tímidas
enamorar tarot gratis conquistar


Sobre Ansiedad, Autosaboteo y mujeres tímidas

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar




Este par de semanas han sido de locos, por eso mi ausencia del blog. Han sido dos semanas especiales, nuevas... Ahhh! Es bueno estar vivo...

En este post voy a hablar de varios temas, incluyendo el de las mujeres tímidas. Sin embargo, ese irá al final porque los mismos rasgos de timidez aplican para ellas, simplemente les daré algunas estrategias sencillas de aproximación. Si pudiera darle un tema a este post diría que es sobre mantener el equilibrio aún cuando se sienten vientos contrarios o cuando tienes la sensación de que te caerás estrepitosamente.
He visto montones de personas que se saben todas las fórmulas habidas y por haber, las recitan de memoria, se han leído todos los libros de seducción de maestros gringos, ingleses, canadienses, españoles, han leído mi blog, han escuchado cuando audio existe y han visto cuando video y programa de DVD han sacado sobre seducción y juego interno. Sin embargo, la ansiedad, la maldita ansiedad sigue allí, como un cáncer que se resiste a los tratamientos más agresivos de quimioterapia. Tú sientes que entre más lees te calmas un poquito, y ese conocimiento te da algo de poder, por eso lees de manera obsesiva, y estás actualizado sobre cada nuevo producto que sale al mercado de la seducción, posteas en todos los foros, y eso te da una cierta ilusión de poder: crees que estás a un paso.
Sin embargo, a la hora de verdad te mueres de miedo cuando estás con una mujer que te gusta. Y repasas una y otra vez todas las rutinas, todas las frases, todo lo que decía uno y otro y otro maestro y foro, libro, audio y video, y te sudan las manos, te imaginas la escena, y como resultado no logras acercarte, o quizá lo haces pero tu ansiedad es tan evidente que no tienes opción.
De vuelta a casa.
Con las manos en los bolsillos.
Pateando las piedras.
Enciendes tu computadora y te metes de vuelta a recuperar el control que perdiste en la vida real, te metes a leer más en un foro de seducción, bajas otro audio, descargas otro video. Y en el fondo te sientes un poco inútil, y por el otro lado dices algo que ya te has dicho a ti mismo miles de veces “la próxima vez será.”
A pesar de todo lo que tienes en la cabeza y de los avances que haces en seguridad y confianza ante tus amigos hombres, persiste ese miedo a las mujeres. Como si ellas no fueran humanas, como si no se tiraran pedos cuando están caminando por la calle, o cuando creen que nadie las ve, justo como haces tú.
Ja!
Quizá tu caso no es el anterior, quizá tienes los conocimientos y también tienes la habilidad, empiezas a mejorar cada vez, cada salida es mejor que la anterior, y estás más seguro de ti mismo, más confiado. Y te contaré un par de historias para ilustrar mi punto.
Primera historia: Una de mis películas favoritas es Buscando a Nemo, y buena parte de la película se desarrolla en una pecera, donde los peces arman un plan de fuga para liberarse del consultorio del detestable odontólogo y llegar al océano. El plan es armado a la perfección, y la idea es ensuciar la pecera bloqueando el sistema de ventilación, con lo cual el odontólogo tendrá que sacar a los peces, ponerlos en bolsas de plástico y ponerlos cerca a la ventana, con lo cual ellos rodarán y rodarán en sus bolsas plásticas hasta llegar al océano. Después de mil y un infortunios al final lo logran, bloquean el sistema, la pecera se ensucia, el odontólogo los mete en bolsas de plástico al lado de la ventana, ellos saltan, ruedan y llegan al océano. Pero, olvidaron planificar un detalle, ¿cómo carajos van a hacer para salirse de las bolsas de plástico? Al final uno de ellos se pregunta desconcertado al percatarse de su suerte encerrado en la bolsa de plástico “¿Y ahora qué?”
Justo cuando seduces a alguien, en ese momento empieza el verdadero juego, empieza el camino a concretar los logros, establecer una relación o, en el peor de los casos, que todo haya quedado en una noche de suerte.

Segunda historia: Es una historia real de mi buen amigo Víctor, el cual es un gran conferencista y del cual he aprendido bastante. Resulta que mi amigo Víctor tiene un carro desde hace un par de años, y Víctor siempre ha sido bastante quisquilloso con los rayones, de hecho al comprar el carro le mandó a hacer unos guardafangos para proteger las puertas. El caso es que no es posible ver un carro más rayado que el carro de mi amigo Víctor, de hecho ha tenido los rayones más increíbles, como por ejemplo aquella vez que un adolescente escogió su carro entre decenas de carros en un parqueadero y lo rayó de lado a lado con una tapa de gaseosa. O aquella vez en que su esposa sacó el carro del parqueadero y se llevó por delante una puerta al rozar contra una columna. Pareciera que su carro tiene un letrero que dice “por favor ráyame.”
Lo que resistes persiste.
A qué van estas historias que bien puedes utilizar en cualquiera de tus conversaciones. Pues a otro fenómeno que he observado en los aspirantes a seductores y es que les va bien iniciando pero pésimo terminando. Es decir, hacen toda la jugada para el gol, y al final cuando están mano a mano con el arquero hacen un disparo que a veces da contra el cuerpo del arquero, otras contra el palo, y otras el tiro sale desviado en dirección a las tribunas. Sabes la técnica, manejas bien el juego interno, tienes habilidad y has avanzado, sin embargo a la hora de concretar la ansiedad de novato te gana y terminas desperdiciando tu oportunidad.
Dentro de esta situación mil cosas suceden, pero he visto una generalizada. Tienen una buena entrada, logran generar atracción, incluso hasta logran un acercamiento, un beso o algo más. Pero a la hora de concretar un segundo encuentro no saben qué haces. Es literalmente matar al león y asustarse con el cuero. No saben a qué hora llamar, no saben cómo hacer la invitación. Y si la hacen tienen un pequeño demonio interno que les dice “te va a cancelar”, “no va a ir”, “te va a dejar plantado.” Y extrañamente, sucede precisamente eso, te cancela la salida, o la llamas y te dice que está ocupada, lo que sea. El caso es que no se pueden ver.
¿Recuerdas la historia del carro de mi amigo? Pues bien, yo estoy seguro que tú mismo atrajiste esa situación. Y te daré un par de razones para argumentar mi punto. Quizá antes de ser un seductor tu día a día estaba lleno de rechazos, quizás las mujeres con las que querías salir te llamaban ese mismo día y con cualquier excusa te decían “no puedo amiguito, imagínate que me salió una entrega de regalos en la fundación Manitos Amputaditas a la cual pertenezco y no me acordaba que era hoy, y no puedo faltarle a mis niñitos, pobrecitos, sin brazitos bla, bla, bla”, quizá te dejaban plantado y resulta que no se acordaban que era ese jueves, que era ese viernes y no el de la otra semana. Incluso, quizá la historia venga de más atrás, quizá cuando eras pequeño las niñas te evitaban, porque eras el gordito de la clase, porque eras el ñoño, o porque simplemente no les caías bien porque eras un poco cochino y te comías los mocos. Lo que sea.
El caso es que esos recuerdos afloran justo antes de concretar la posibilidad de una relación, justo cuando sientes que esa es la mujer indicada para comenzar tu vida afectiva, luego de ¿7 años? de mala suerte en el amor. Y resultas proyectando “algo” que hace que tu relación no fluya.
Te diré algo, la primera relación de noviazgo como seductor parece tener una resistencia extraña, pareciera que los dioses te la pusieran difícil para darte las certificar que ya eres otra persona, que has cambiando, que te acercas a lo que deseas. Te lo digo por experiencia, a mí me pasó, tienes que pasar por un bautizo de fuego.
Quizá Mystery no se haya dado cuenta que nosotros los hombres también tenemos LMR, o Resistencias de Último Minuto, formadas a partir de nuestras creencias que nos dice “eso no funcionará”, “ella no llegará”, “aún eres un fraude.” Incluso en algunos casos se resisten a llamarla, se resisten a invitarla a salir, y no es el caso que las cosas vayan mal, de hecho ya han tenido algún éxito, prueba de interés, beso, algo en la mente dice “si es tan bueno es porque algo anda mal.” No dan la estocada final.
Experiencia, todo se resume a experiencia y a trabajar en las creencias. De hecho, en los campos de los deportes sucede lo mismo, generalmente los equipos de mayor experiencia resuelven situaciones adversas con mayor facilidad, y los novatos se complican, pareciera que se auto sabotean, algo así le pasó a Lewis Hamilton el año pasado en la final de la Fórmula 1, necesitaba llegar dentro de los 10 primeros para ganar, lamentablemente no terminó la carrera, los nervios y la novedad hicieron de las suyas. Este año está en la misma situación, este año lo logrará.
Así mismo tú también, con la práctica lo harás mejor. Pero intenta no estropear esa próxima vez. Porque la seducción se trata de CONTROL, has llegado a este punto porque quizá sientes que tu vida se ha salido de las manos, y que las mujeres han decidido por ellos, que no los quieren, que no les devuelven las llamadas, lo que sea, y lo que necesitan es control, para llevar el dominio del proceso de seducción y de una relación. Y justamente lo que primero se ve probado es que sientes que no tienes el control y que hagas lo que hagas aún ella tiene que decidir. Eso puede tostarte la cabeza.
Te daré algunas indicaciones breves para superar esa tipo de inconvenientes:
1. Escribe lo que deseas obtener. Una relación larga, corta, lo que sea.
2. Escribe las estrategias que emplearás y ponte plazos. Llamarla en dos días, invitarla a salir a X o Y sitio. En esa salida hacer otro acercamiento (recuerda que estoy hablando en el caso en que ya algo ha sucedido).
3. Escribe claramente aquellos elementos que DEPENDEN DE TI. Cosas como elegir el lugar, llamar, estar en la cita, decir algo, lo que sea.
4. Escribe claramente aquellos elementos que NO DEPENDEN DE TI. Como que ella vaya, como que el trafico esté despejado, como que no llueva torrencialmente, como un terremoto.
5. Escribe una lista de creencias que te dirán que las cosas fluirán, que saldrán bien, y que serás responsable con lo que depende de ti que aceptarás lo que no depende de ti. Lleva esas creencias en una hoja contigo y léelas en esos momentos de auto saboteo, cuando esa voz interior te dice que todo será un desastre como siempre ha sido.
6. No idealices las relaciones, ni a las primeras mujeres con las que las cosas te funcionan. Ten presente que quizás al comienzo debas hacer algunos ajustes y estos no sean tan fáciles y te generen algo de ansiedad, debido a que tienes poca o ninguna experiencia con una relación de largo plazo, donde tienes que conocer el carácter y el comportamiento de una mujer. Para ello ten en cuenta que lo importante es un concepto llamado KILOMETRAJE, necesitas tener algunas relaciones y estás quizá no sean tan ideales como desearías, pueden tener fallos debido a tu inexperiencia, quizá incluso puedan terminar prematuramente, para algunos eso sería un fracaso, para ti es KILOMETRAJE, es experiencia recorrida que te permite aprender y llegar a la maestría en este arte. Así que JAMÁS idealices una relación ni mucho menos a nadie, ese es el primer paso para los fracasos gigantes.
-----------
Y ahora, sobre la mujeres introvertidas y tímidas, ya sabrás como son por la serie sobre la timidez que he escrito, lo mismo se aplica para ellas. Y con este perfil las cosas son muy simples, deberás ir con calma y con una seguridad a prueba de balas, pues ellas generalmente descartan a las personas poniéndose distantes y a la defensiva. De hecho, puedes sentir que entre más te acercas ella más se aleja, lo cual es una estrategia para probar a aquellas personas que se acercan, y es una manera de mostrar que sus emociones se distancian para mantener una frialdad que la proteja.
En general deberás buscar conversaciones profundas, donde le digas cosas de ella misma, no te vayas por las ramas o por temas superficiales, tienes que ser diferente, y la manera en que te puedes desmarcar es tocando constantemente sus emociones, con historias trascendentales, incluso trágicas, sentimentales, que involucren decisiones o dilemas. Para ellas es muy importante que les pidas opinión, esto es, que sientan que son inteligentes y sabias, y que de alguna manera les entregues una parte de tu vida para que la solucionen.
Mientras que con otras mujeres podrías acelerar el paso, con una mujer debes ir poco a poco, si te apresuras ella puede cerrar la puerta y dejarte por fuera, se puede sentir invadida o intimidada, así que la seducción clásica funciona de maravilla con ella, pequeños indicadores de interés y actitudinales aquí y allá, un paso adelante y otro atrás, mucha charla interesante, tocarle el cerebro con temas donde ella se apasione al hablar, no ser invasivo al dar besos demasiado pronto o sugerir intimidad rápidamente, podrás espantarla. Algo importante, si te ganas su admiración la tendrás.
Si logras hacer reír a una mujer tímida, si logras cautivarla con inteligencia y con tu mente, y si respetas sus silencios y los momentos donde se “pierde” puedes tener a una maravillosa mujer a tu lado. Tienes que tener en claro que el proyecto de conquista lleva su tiempo y que tienes que vivir tu vida mientras trascurre el proceso sin afanarte mucho. Nunca la halagues de más, ellas son muy analíticas y sabrán cuándo estás tratando de obtener otra cosa, ellas siempre piensan y analizan lo que sucede, así que deberás ser muy sutil, incluso llegar ante ella sin representar un peligro, como un inocente desconocido que luego resulta mandando mensajes ambiguos que ella puede leer como invitaciones a la confianza y también como insinuaciones claramente románticas.
Por último, seducir a mujeres tímidas es como bailar un tango. Cuando aprendes a bailar tango te enseñan que el hombre es quien lleva el ritmo y la mujer quien lo sigue de forma totalmente pasiva, pues algo semejante ocurre en este caso, con las personas tímidas deberás tomar el 100% de la iniciativa, llamar, buscar, invitar, etc. Tu papel de hombre será el de llevar las riendas.
Seguro estas reflexiones te harán pensar un poco más en cómo hacer las cosas mejor, y cómo combatir en este camino que es largo, pero que como dice Joker en The Dark Knight “hay mucho potencial para una expansión agresiva.”
Que comience la cacería!
Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario