tarot dinero : Creando una leyenda: El camino del maestro:

por | |
Creando una leyenda: El camino del maestro:
tarot virtual tarot dinero astrologia y tarot

Creando una leyenda: El camino del maestro:

Sitios Web Recomendados:

- Versos y Poemas para Enamorar
- Decoracion para Bodas
- matrimonios y bodas



Esta última semana ha sido muy buena. No puedo estar más satisfecho con las cosas que empiezan a verse en el panorama. Aprendizajes que se consolidan, proyectos nuevos, una mente enfocada, personas que llegan a mi camino y empiezan a impulsarlo… casi sin darse cuenta. Dos lecciones extraigo de estas últimas vivencias:

1. Hay que sembrar para recoger, la paciencia es una virtud que siempre da buenos frutos, al final las cosas terminan por decantarse y si se han hecho las cosas bien los resultados se darán. Simplemente hay que tener confianza, sobrevivir a los días malos y quitarse de encima el pesado equipaje que a veces termina por estancarte o incomodarte.

2. La evolución tiene sus propias rutas. Hay que “dejarse llevar”. Lo que quiero decir es que el control sólo lleva al apego, y es justamente eso lo que te impide avanzar. Puedes sorprenderte conservando algo que te está deteniendo, que está limitando tu calidad de vida, que te está dando problemas, cuando lo que necesitas es “dejar ir” y “dejarte llevar”, el camino no tarda en mostrarte el rumbo, la evolución, la diferencia, el crecimiento. Si estás estancado, revisa qué cosas están deteniéndote en tu vida, toma decisiones y empieza el camino de la evolución.

No estamos en esta vida para “simplemente pasar”, para gastar oxigeno, estamos para impactar, a un nivel profundo y extenso. Tienes que vivir la vida a lo grande, generando recuerdos en quiénes son tus amigos, conocidos y con cuanta persona trates. La grandeza no está sólo reservada para algunos, tipo Michael Phepls, sino que tú la puedes lograr. Algunos sólo quieren transitar, yo te digo, tú tienes que transitar y dejar huella en el camino, para que otros te sigan, para que cuando otros pasen se acuerden de ti.

¿Qué es lo que deseo con esta reflexión? Que tomes conciencia de que un verdadero seductor, y una persona de éxito tiene que ser una fuerza de la naturaleza, un huracán, un terremoto, un maremoto que impacté hasta sus cimientos a todo lo que toca. No te estoy diciendo que busques caerles bien a todos, eso es imposible y si llega a ser así significa que eres un complaciente. Lo que te estoy diciendo es que tu presencia no puede dejar a nadie indiferente.

¿Te gustan los retos? Pues empieza a familiarizarte con ellos. Y el reto de hoy es cómo ser una leyenda, alguien del cual se cuentan historias, alguien que la gente desea ver, alguien a quien la gente le gusta escuchar, a quien admiran, que es controversial.

Porque este punto de vista de la seducción que te estoy mostrando toma la seducción por la parte difícil: generando SEDUCCIÓN MASIVA. Y es que veo a muchos por ahí que sólo se “avispan” cuando ven a alguien que les gusta, y se esmeran, pero sólo con esa persona, si tienen éxito bien por ellos, pero cuando no lo tienen vuelven otra vez a su estilo de vida sin muchas aspiraciones, sin muchas metas. Vuelven a esa tremenda normalidad que tanto detesto!

Enamorarse no es algo que ocurra todos los días. Y cuando eso sucede debes agradecer, a la vida, a Dios, al universo, a Eros, a lo que sea, porque el amor es una fuerza que no siempre nos está tocando, y cuando lo hace es un privilegio, porque te hace sentir vivo y crea en ti nuevas ideas, renueva tus fuerzas y te permite desplegarte sobre alguien y recibir a alguien en ti. Como ese es un hecho esporádico, dispón de todos tus recursos para que mientras eso sucede, mientras llega una relación significativa a tu vida tu crezcas, evoluciones, te desarrolles y llegues al máximo de tu potencial.

Si no buscas tener nada serio, no te dejes desconcentrar por los muchos estímulos y personas a las que prestas atención. El problema con quienes sólo sostienen relaciones casuales es que su atención está dispersa, y está fuera de sí, está enfocada en las mujeres que tienen a su alrededor, y eso les hace perder energía valiosa que podrían utilizar en volver así y evolucionar. Por eso ves hombres que tienen más de 35 años y un grado de madurez de un adolescente de 18, porque no han vuelto sobre sí, se han dedicado a vivir en torno a sus relaciones, a sus mujeres y no han pensado en evolucionar, viven una y otra vez el mismo proceso con mujeres diferentes. Evidentemente lo mismo sucede con las mujeres, puedes encontrarte con mujeres de 30 años que piensan y actúan como quinceañeras.

Así que enfócate. Concéntrate y ponte metas ambicionas. No te conformes con pensar en qué vas a hacer el fin de semana y con quién vas a salir el viernes.

Piensa en grande y obtendrás lo mejor. Si alguien te critica por tener metas ambiciosas, esa persona no quiere lo mejor para ti. Así de simple.

El punto es: muchas personas están pensando una y otra vez “tengo que seducirla”, “tengo que ser un seductor”, “tengo que impresionarla”, “¿lo estaré haciendo bien?”

Si piensas en eso, aún no has evolucionado. Hay una frase en Star Wars: The Empire Strikes Back, donde Yoda enseña a Luke: “No hay intentar, hazlo o no lo hagas.” Si piensas en cómo ser un seductor aún no lo eres. Yo quiero que llegues al estado en que dominas las competencias de manera inconsciente. Simplemente “eres”, sin intentar. Así que Sé.

¿Cómo convertirte en una leyenda? Recorriendo el camino. Y acá te voy a dar los pasos para que diseñes aquello en lo que te quieres convertir y para que recorras los pasos. Quizá ya tienes algo de trabajo adelantado, entonces este post te servirá para saber dónde estás y qué te hace falta.

Ok. ¿Listo?

Lo primero que quiero que pienses es en qué clase de maestro deseas ser, en qué clase de legado quiere dejar, y en qué clase de leyenda quieres ser. Puede ser a través de tu profesión, de tu trabajo, de aquello que más te guste. Cuando lo tengas en mente visualízalo, escucha sonidos, siente sensaciones que sentirías y vivirías en ese momento en que ya “eres” un maestro, una vez hayas recorrido tu camino. Recuerda piensa en grande, imagina que eres una leyenda, algo así como Steve Jobs, Marlon Brando, Picasso, Travis Pastrana, Michael Shummacher, Michael Phelps, Bono, John Lennon, Steven Spielberg, lo que sea, el modelo que quieras tener en mente. No te limites. Si te cuesta trabajo pensarlo, inténtalo hasta lograrlo. Y quiero que pienses en algo más que en conseguir muchas mujeres. Sé más ambicioso que eso. Si logras ser una leyenda, un maestro y te comprometes en recorrer el camino las mujeres llegarán por arte de magia. De dónde menos lo imaginas saldrán y querrán acompañarte en tu camino.

Ahora quiero que veas el camino que tendrás que recorrer:

1. El mundo ordinario: El futuro maestro se muestra como un sujeto corriente, con aspiraciones y limitaciones dentro de una vida rutinaria.

2. El llamado a la aventura: El futuro maestro se enfrenta a un desafío, a una meta. Siente algo en su mente y en su corazón que lo retan, quizá es una incomodidad, con tu estilo de vida, contigo mismo. El llamado generalmente tiene la forma de “crisis”, de “caos.” Puede ser un estado de soledad, un vacío existencial, un gran “fracaso.”

3. El rechazo del llamado: El futuro maestro duda, retrocede, dice que no puede, se amarga la vida, no se cree capaz, cree que la grandeza es para otros y no para él. Se sumerge en sus propios miedos y cree que no tiene un destino inmenso.

4. El encuentro con un maestro: El futuro maestro se encuentra con alguien que lo invita a avanzar, con una fuerza de la naturaleza que le muestra el camino y lo invita a recorrerlo. Es un encuentro casi accidental. Incluso el maestro puede ser juzgado, pero algo en el corazón dice que hay que seguirlo. Piensa en Obi Wan o Yoda con Luke Skywalker.

5. El cruce de la frontera: El futuro maestro asume la novedad y los retos, ingresa a un mundo diferente, empieza a tener una curiosidad y una sed enorme por aprender y crecer. Se vuelve más exigente consigo mismo. Su mirada cambia, puede ver más lejos. Dejó de ser ciego.

6. El mundo especial: Las pruebas, los aliados, los amigos y las personas que se van alejando del futuro maestro le muestran que ha dado un paso, que ha dejado un sitio de comodidad para ir a otro. El futuro maestro acepta que debe desprenderse de aquello que lo estanca (amigos, relaciones, hábitos, creencias) y buscar elevarse.

7. La aproximación: El futuro maestro se prepara para una confrontación decisiva con las fuerzas del fracaso. Quizá el rechazo de alguien muy importante en su vida, quizá un futuro incierto, quizá volver a comenzar, quizá la incomprensión. Así como hay fuerzas que quieren tu evolución, hay otras que desean evitarlo (yo lo llamo “el lado oscuro”, usando el lenguaje de Star Wars).

8. El sufrimiento: El futuro maestro enfrenta sus temores y bordea el fracaso. En estos momentos el aprendiz cree que todo ha sido una pérdida de tiempo, que no lo ha logrado, que era mejor su estado inicial. Lo que desconoce es que el camino le está mostrando aquello que debe vencer, su principal miedo, puede ser la soledad, el fracaso, la enfermedad. En este punto ese miedo mayor saldrá expuesto a luz, para que lo conozcas y lo venzas. Si sabes esto de antemano lo podrás superar.

9. La recompensa: El aprendiz regresa triunfante luego de haber superado el obstáculo, halla sentido al camino recorrido, responde sus dudas, conoce mejor sus miedos y trabaja en superarlos.

10. El regreso: El aprendiz, sintiendo que está evolucionando, se apresta para volver al mundo de la gente normal.

11. La resurrección: El aprendiz se vuelve en maestro. Tiene un punto de vista diferente en aquello que se ha propuesto ser. Sabe que ya puede enseñar a otros el camino.

12. El maestro: Es hora de mostrar a los demás. De compartir. De construir un selecto grupo de aprendices y seguidores. Es hora de trascender en los demás, de ayudar a la evolución de otros. Es hora de desarrollar al máximo las capacidades aprendidas, de inspirar a otros, de ser una leyenda.

Nuevamente mi mensaje es: no busquen fórmulas fáciles, no busquen el camino fácil, no imiten a los “normales”, fíjense retos grandes y crean que los pueden lograr. Y sobre la seducción… las mujeres llegarán solitas a donde están ustedes y se enamorarán de sus metas, logros y estilo de vida.

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!


0 comentarios:

Publicar un comentario