con amor : Desarrollando Poder Personal Parte 1

por | |
Desarrollando Poder Personal Parte 1
amor con amor tarot


Desarrollando Poder Personal Parte 1

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar




Una cosa es generar atracción, otra muy diferente seducir, y otra aún más diferente es enamorar o desarrollar un sentimiento. Incluso sé que probablemente a ustedes les ha pasado, una mujer les gusta mucho, pero luego de muy poco tiempo (incluso días, dos o tres semanas) como que la cosa desaparece, e incluso produce desagrado la presencia de la otra persona, es como si todo se esfumara, como si fuera algo muy efímero y fuera como una mala pintura: empieza a agrietarse poco a poco.
Y es que me he encontrado con un asunto interesante dentro de los mails que me mandan, y es casi la misma historia que ahora mostraré en uno de ellos:
“Hola Maestro, sé que andarás muy ocupado pero quisiera pedirte tu opinión sobre algo que me sucede y no quiero extenderme demasiado para que me leas sin pasar este mensaje. La conocí hace dos semanas, todo iba muy bien, apliqué todo lo dicho en esta página, absolutamente todo, además de cosas de David De Angelo y El Método. Todo funcionó muy bien, decidimos iniciar una relación, sin embargo, han pasado dos semanas y ella he perdido el interés, hablé con ella y me dijo que no sabía qué pasaba, que simplemente no me veía como un novio, que lo que sentía no era lo suficientemente fuerte como para eso. Estoy muy angustiado, no sé qué hice mal.”
Bueno, haciendo esto nuevamente me siento como Dr. House, tratando de adivinar muchas cosas y de ahí sacar un diagnóstico. Mails como el del lector he recibido decenas de mail, algunos más detallados, y otros menos (la verdad me gustan más estos últimos). El caso es que creo saber qué es lo que está sucediendo. Pero antes de entrar en detalles quiero aprovechar para responder una inquietud común en los lectores de este blog y de toda la información de seducción.
Algunos dicen agarrándose la cabeza a dos manos: “¿Pero qué vamos a hacer con las mujeres si ellas leen la información que nosotros leemos?”, “¿Y ahora qué será de nosotros si las mujeres van a descubrir nuestras tácticas y estrategias?” Y mientras lo dicen se preocupan más y eso hace que sea una excusa más para no atreverse a hacer las cosas con las mujeres que les gustan y les atraen. Pues mi opinión al respecto, de acuerdo a mi experiencia y a lo que he visto, es que a las mujeres les encantan estos temas, no todas las mujeres piensan en hacer daño en las relaciones, de hecho la mayoría se preocupa por manejar bien sus emociones y sus relaciones, ellas valoran que uno se tome en tiempo de conocerlas y saber cómo son, porque eso evitaría conflictos y malentendidos. Los que deben preocuparse son aquellos fanáticos de las rutinas enlatadas y eso, pues las mujeres están alerta con los que llegan a abordarlas con parlamentos hechos de antemano, ellas los huelen y los descartan.
Los mecanismos de la seducción y la atracción son inconscientes, y funcionan lo queramos o no, han sido mecanismos heredados evolutivamente y que han demostrado ser útiles, son mecanismos controlados por los centros de la emoción y la motivación, y se hallan en un plano inferior de consciencia. De tal manera que así uno escriba, dicte charlas, los publique, y todo el mundo llegara a hablar de ellos van a seguir funcionando. Así una hipotética mujer lea esto, y lea todos los libros y vea los materiales de los maestros de seducción seguirá sintiendo lo mismo a la hora de conocer a un hombre, sentirá lo mismo cuando se sienta atraído hacia él, no por saber cómo respiramos analizamos cada vez que respiramos. Ahora bien, ¿las mujeres podrán aprender de nuestras estrategias? Por supuesto que sí, y sabrán cómo manejamos temas de llamadas, temas de salidas, todo eso que hemos trabajado así, igual, si has logrado despertar atracción ya lo tienes! Por lo único que debes preocuparte es por mantener tu juego interno, en ese punto eres el dueño y maestro, si lo tienes no importará cuánto conocimiento tengan ellas, eso será una ventaja en lugar de ser una desventaja, pues ella sabrá discernir que eres una persona que sabe hacer las cosas y se sentirá más atraída hacía ti.
Ahora, muchos se preocupan porque dicen que si todos leen esta información pues muchos se destacarán sobre la masa y no habrá uno sino miles de seductores. Acá tengo otra apreciación y para ello voy a tomar un ejemplo de la política. Existe el capitalismo y el comunismo, éste busca que todos tengamos igualdad, equidad y que no haya élites privilegiadas ni personas con mayores oportunidades que otras, de hecho en los estados comunistas a las personas les pagan igual e incluso los uniforman, a mi modo de ver igualan por lo bajo, no hay ricos, así que todos seamos un poco mejor que los pobres, pero todos iguales. El capitalismo por otro lado, defiende el libre mercado, la competencia y la diferenciación social, todos deberían tener acceso por igual a las oportunidades pero unos terminarán destacándose más que los otros y por ello ganando más dinero, prestigio, poder o status, cosa contraria al pensamiento comunista. Cuál funciona y cuál fracasa no es un tema del blog, lo que quiero ilustrarte es que no podemos igualarnos por lo bajo, o pretender que nadie sino nosotros conozca esto, lo que pienso es que la competencia estimula que mejoremos, sin competencia agresiva seríamos unos mediocres uniformados sin mayores aspiraciones, totalmente conformistas, con competencia de otros seductores o personas de éxito siempre querrás aprender más y superarte y sobresalir entre ellos. Aunque muchos estudian para ser abogados no todos son tan buenos abogados, no todos le dedican el mismo tiempo a estudiar o practicar, no a todos se les dan ciertas cosas, así que este trabajo requiere dedicación y esfuerzo, y es lo que al final hace que te destaques y alcances la maestría entre los seductores.
Ahora sí, entremos en materia, y la pregunta es sólo una ¿Por qué no es posible para algunos crear una atracción consistente? Porque pareciera que la cuerda les dura muy poquito y ellas terminan descubriendo que no sienten cosas muy profundas por ellos, el efecto dura muy poco en todo caso.
Pues bien, hay varias maneras de afrontar este tema. Y es que aunque uno pueda generar atracción en quien desee, no sucede igual para despertar enamoramiento o amor, esas son ligas mayores, y para quienes usan estas técnicas como formas de control esta noticia quizá les decepcione un poco, pues el amor es algo que no se puede generar de forma intencional, es algo que sólo sucede unas pocas veces en la vida y obedece a principios superiores a los que tratamos cuando hablamos de seducción. Lo que hago contigo en este blog es decirte cómo puedes acercarte a una mujer que te gusta, cómo tener éxito en la aproximación y cómo generar atracción, sin embargo el amor es algo que es imposible de definir y no existe aún una fórmula para generarlo, así que existe un componente de azar en la seducción con el cual tendrás que jugar. Sin embargo, la ventaja de estos conocimientos es que te dan una alta probabilidad de éxito al acercarte a una mujer, donde tú harás lo que te corresponde con maestría y el resto ya son factores como la química y la compatibilidad entre ella y tú.
Créeme no querrás que todas te amen. Lo importante es que la persona indicada te ame o se enamore de ti y tú de ella. Sé que aunque hay muchos lectores que leen esto y quieren estar con la mayor cantidad de mujeres posible algunos por su parte sólo quieren una relación estable, una persona para compartir, para conocer y para querer y ser queridos. Aunque todo este tema sea materialista y analicemos la seducción a través de un microscopio de laboratorio lo que deseamos es sentir la sensación de que somos importantes para alguien, que podemos querer y sentirnos queridos, apreciados, valorados. Es una profunda necesidad emocional.
Ahora bien, muchos seductores son buenos iniciando el juego pero no lo mantienen. Su rendimiento no da para mucho y su energía se acaba pronto lo cual implica que las mujeres los descarten al cabo de pocas semanas, y quizás esos sean los primeros pasos que se tengan que dar para los principiantes. Pero como en todo hay que mejorar el nivel y hacerse más competitivo y preciso. Y en este punto te contaré qué es lo que sucede con algunos: sólo arreglan su apariencia, y uno los ve andando con ropa y estilo de pavoneo, hacen sus entradas muy bien, capturan la atención, efectivamente logran atraer, eso los llena de un poco de arrogancia que no tardan en demostrar, pero luego una semana o dos se desinflan, pues las mujeres empiezan a sacarles el cuerpo o a ubicarlos como amigos, les dicen cosas como “mira… yo no creo que funcionemos como pareja, yo creo que más bien podemos seguir siendo amigos, se te parece.”
Si hay algo peor que la zona de los mejores amigos, es cerrar el trato y que luego te devuelvan al estado de amigo. Al menos en la zona de los mejores amigos tenías esperanzas, pequeñitas pero las tenías, en esta situación es como pedir trabajo, que te lo den y que en el periodo de prueba te despidan.
Esta es la eyaculación precoz de la seducción.
Justo cuando empiezas a disfrutarlo todo termina, ella despachándote y tú tragándote tu ego.
Esos seductores tienen la carne y el hueso, pero les falta el alma.
Sin embargo, existen cosas que se pueden hacer, y es desarrollar carisma. De hecho, el maestro de la seducción se caracteriza porque genera profundos sentimientos en las mujeres, es un rompecorazones, en el sentido de que sin buscarlo genera enamoramiento en las mujeres con las que se relaciona, y muchas para sus adentros dicen “necesito un hombre como él.” Y la única manera de generar ese carisma, ese encanto personal se da a través de un serio y concienzudo trabajo para desarrollar unas habilidades para complementar tus técnicas.
El carisma es el eslabón perdido entre el robot y el seductor humano. El robot es el personaje que te describí arriba, el seductor tiene alma, tiene espíritu, tiene algo que se escapa a las explicaciones, tiene un “no sé qué”, tiene un don, es especial, es único, es encantador, y todo ello va más allá de la técnica, es un PODER.
Y acá te daré algunos elementos que debes empezar a trabajar para empezar a desarrollar ese PODER, y ese encanto para que no pases como una brisa pasajera por la vida de las mujeres que te gustan, sino que dejes profunda huella en sus emociones:
1. Muestra de vez en cuando vulnerabilidad: Es honestidad emocional, no te muestres como una persona todo poderosa, o como un seductor arrogante, eso está muy bien para el primer impacto, pero luego perderá su efecto y cansará. Con prudencia y poco a poco muestra que también tienes miedos, que te puedes conmover con cosas cotidianas, que a veces has cometido errores, abre poco a poco tus emociones y muestra que eres profundo más allá de la superficie. Las mujeres tienen un gran instinto maternal y muchos centros emocionales que pueden despertar afecto cuando cuentas de manera honesta tu vida. Ojo, no seas una “mujercita” tampoco, se un varón, pero un varón que también tiene puntos vulnerables.
2. Sé positivo: No hay cosa más espantosa que alguien sin esperanza, sin deseos de que las cosas salgan bien, un ave de mal agüero o un aguafiestas. Así que aunque tienes puntos vulnerables como en el numeral anterior te caracterizas por enfrentar la vida con pasión, con dinamismo, creyendo en la mejor de las posibilidades posibles e infundiendo esa filosofía a todos los que están a tu alrededor. Evita actitudes como criticar a los demás, juzgarlos, puedes ser ácido, pero no seas de los que solo se quejan de los demás o se sumerge en monólogos de crítica a otras personas.
3. Sé sencillo: Como comenté arriba el ego puede ser una posición de poder útil, y más útil aún con los competidores, pues el ego te recuerda que vales y que debes defender tu valor. Sin embargo, la arrogancia mal utilizada es desastrosa y es un arma que se devuelve contra ti. Hemos hablado de que hay que dejar de ser tan bueno en la vida, porque eso lleva a que no desarrolles un carácter poderoso, pero no puedes pasarte de la raya, tampoco tienes que hacerte insufrible, pues las mujeres detestan a los hombres arrogantes con terceros, y mucho más arrogantes con ellas. La sencillez te permite que los demás te aprecien, que les caigas bien, y que seas asequible, y con ello no pierdes valor, por el contrario tu sabes a quién darle más y a quién entregar más, y los demás querrán estar entre tus elegidos, entre tu séquito de confianza, querrán acercarte a ti, porque aunque eres sencillo también eres discreto y sabes tratar a los demás superficialmente bien, pero a tu plano íntimo sólo llegan pocas personas.
Mi estilo personal es que soy inaccesible a primera vista, con lo cual genero atención, y luego me voy abriendo de a pocos, siempre dejando más en suspenso y siempre generando expectativa. Lo manejo muy bien, porque como te dije hace unas semanas soy tímido, pero he manejado mi timidez de tal manera que la he vuelto un punto interesante de mi personalidad, casi un enigma. Al principio parezco arrogante, pero luego, descubro mi sencillez original y todos se sienten en casa. Así debes hacer sentir a los que te rodean, eso genera emociones muy positivas en ellos y en ti también.
4. Muestra tus sueños y metas: Háblalos claramente y sé libre para entusiasmarte con ellos e involucrar a tu pareja en ellos. Quizá eso es lo mejor de una relación, la complicidad en alcanzar sueños y el ayudar en los sueños de otro.
5. Encuentra tus pasiones: Bueno, es que hay personas realmente insípidas, respiran, comen, duermen, se visten, caminan por ahí, pero nada más. Son de lo más simple, y eso no genera nada, les falta sabor. Siempre he dicho que la personalidad debería ser como un carro muy sofisticado, con mucha clase, y muchas cosas funcionales que uno les descubre poco a poco, y que estar en ese carro sea apasionante cada día, porque cada día rinde un poco mejor. Pero hay algunos que por personalidad tienen bicicletas o triciclos. Nada interesante. Las pasiones o fascinarse por ciertas cosas pone sustancia a tu personalidad.
En el próximo post te contaré como enriquecer la personalidad, para que no generes una simple atracción pasajera sino sentimientos profundos.
Que comience la cacería!
Hasta la próxima!
---------------------
Espero que me tengan un poco de paciencia en la publicación de los post, espero poder cumplir la promesa de al menos 2 por semana, pero estoy trabajando en otros asuntos justamente relacionados con el blog, como el Foro que sale on line en Enero, los audios y los videos, ya tengo los equipos, y estoy en la fase de pruebas y pilotos para que salga bien y eso demanda tiempo. Si todo sigue como va la semana entrante estarán al aire los primeros.
Por otra parte, para Febrero estará listo el primer libro on line de La Estrategia de La seducción. Ya les contaré de qué trata, y eso también me demanda tiempo.
La encuesta de la semana pasada tuvo una participación de 1524 personas, y los problemas más frecuentes en seducción son Timidez (33%) y Ansiedad (27%), ya trataré el tema de la ansiedad porque aunque es cercano al de la timidez tiene ciertas diferencias. También puntuaron Autoestima (21%), Atractivo (9%) y Miedo a las mujeres (8%) Ahora quiero proponerles un nuevo tema para la participación y espero me ayuden con él.

0 comentarios:

Publicar un comentario